Zapatillas Nike


Jordan cumple 25 años y para homenajear este mítico modelo de Nike, la firma estadounidense ha creado varias ediciones especiales, entre ellas Silver, las clásicas Jordan absolutamente blancas.

zapatillas nike



El modelo Assault es un clásico de Nike Air, llega en infinidad de combinaciones, pero destaca en muchas ocasiones por el estampado micro-dalmatian, que en esta ocasión se combina con el naranja y el rojizo para crear una zapatilla realmente exclusiva.



zapatillas nike


Todo un clásico de Nike, llegan las Dynasty en su versión holiday 2009. Nos gusta su simplicidad, la mítica forma queda invadida por el color gris y como detalle, la etiqueta trasera con el logo de Nike en naranja.



zapatillas nike

Se trata de una de las ediciones más exclusivas de Nike. Se trata del modelo Grand Piano, una creación de Phantacico.com que verá pronto la luz. Rosa, oro, plata y un exquisito negro charol, todo son detalles y exclusividad.

1 comentario:

  1. Si os gusta el calzado NIKE me gustaría recomendados las tiendas Calderon Sport, donde suelen tener muchísima variedad desde nuevas colecciones a liquidaciones de stock a bajo precio!!!! Ademas si entráis en memimo.es os podréis encontrar descuentos y promociones especiales!!! Yo ya tengo mis nuevas zapas y me salieron tiradas de precio con el cupón memimo!!

    ResponderEliminar

Entradas populares