Desfile de Puma Coleccion Otoño Invierno 2010

Puma: Moda urbana, deportiva y tribal.

Con la colección PUMA África hay un resurgimiento de nuevas formas de animal print y utilizadas para los poderosos elementos gráficos geométricos tanto abstractos como derivados de las tradicionales vestimentas africanas.
Se trata de modelos urbanos con reminiscencias del hip hop, siluetas “prestadas” de los años ochenta, con inspiraciones retro.
En cuanto a los accesorios, parte de la colección se ve completamente trasformada con logotipos gastados a fin de trasmitir reminiscencias de la cultura africana.
La nueva colección PUMA África está inspirada en la cultura de ese continente del que la marca conoce con profundidad por todos sus años de activa vinculación.
Se advierte inspiración en la flora y fauna africana.
Sorprendente y original lucieron las modelos con tocados etnicos en colores estridentes.
Materiales y colores que utilizó: gran combinación de colores que van del negro salpicados con tonos puros y nítidos verde, ciruela, tierra, mostaza, violeta. y vestuarios estridentes.
Parte del algodón orgánico de las prendas fue elaborado en África.
Puma presentó el Unity Kit, el primer Kit de Fútbol Continental creado para una causa global.
La colección es el equilibrio perfecto entre lo deportivo y la calle. Finalmente, la marca metió un golazo comercial al cerrar su desfile con Nicole Neumann y Fabián Cubero.
Mira el video y descubri la coleccion completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares