Ropa deportiva. Otoño Invierno 2010



























La coleccion de esta nueva temporada, de una de las marcas lideres de ropa deportiva, ya salio al mercado, PUNTO 1, nos trae varias lineas, una para cada necesidad puntual.
Te gusta el tenis? Punto 1, te ofrece indumentaria, si lo tuyo es el deporte al aire libre tambien.
No pueden faltar los leggings, babuchas, chalecos con volumen y textura, y camperas muy trendy que acompañan un look casual y relajado.
Los colores?.. básicos como blanco, negro y gris, también vemos los colores que hacen furor este año, el fucsia, colorado, violeta, y azul Francia.
Aqui te detallo las lineas de la coleccion.

Linea FITNESS
Acompañar el movimiento
Una actividad ágil y extrema sugiere la necesidad del uso de telas y técnicas que se adhieran al cuerpo con facilidad y sujeten sin modificar la figura.

Linea SPORTWEAR/MEN
Tecnicidad y resistencia
Las actividades deportivas masculinas requieren textiles técnicos livianos, de fácil secado que brinden mayor durabilidad de fibras y resistencia al rose y desgarre. En respuesta a estas necesidades se utiliza la tecnología dry en la confeccion de estas prendas y en esta temporada, se incorporó una nueva técnica con los tejidos térmicos invernales.



Linea SWIMWEAR
Presicion en las formas
Prendas ceñidas al cuerpo permiten mayor desplazamiento en el agua. Hidrofit, un textil resistente al desgaste que produce el cloro y la humedad propio de las actividades acuáticas


Linea TENNIS
Tendencias y diseño
Continuando la linea fitnnes las prendas de tenis aportan nueva propuesta a este deporte especifico





Linea SPORTWEAR/WOMEN
Comodidad y confort en el día a día
La incorporación del concepto de moda a prendas de deporte extiende su utilidad. Una fusión de diseño con textiles algodonosos, un toque elastómero y la presencias de mayor cantidad de texturas, son la propuesta para seguir la tendencias y lograr bienestar.

Si visitas la web oficial, vas a enconcontrar el catalogo online: www.punto1.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares