Converse Coleccion inspirada en Frida Kahlo

Zapatillas Converse se inspira en Frida kalho


Frida Kahlo es una fuente inagotable de inspiración. Converse le rinde tributo en una edición limitada de tenis con fines altruistas.
La enigmática pintora mexicana, Frida Kahlo, es la fuente de inspiración de la nueva colección de Converse, Frida íntima. ¡Arte puro!
Los exclusivos modelos capturan la magia y la pasión de Kahlo durante diferentes etapas de su vida.


Isoldita linda Inspirado en una amorosa carta escrita en 1940 por la artista a su sobrina Isolda, en la que le dice cuánto la ama, que es su consentida y que siempre la recuerda con amor.
Converse Coleccion inspirada en Frida Kahlo



El sol y la vida Los dos elementos que representan el porqué de su existencia, la pasión, la luz, la intensidad, el todo.
Choclo café en gamuza con detalles en verde seco, ultimo ojillo y agujetas en verde seco, logo Frida bordado y detalle de sol y luna impreso. Detalle de sol dibujo de Frida en punta. Suela regular.
Converse Coleccion inspirada en Frida Kahlo





Con amor, Pita y Olga Una réplica de los tenis realizados en 1948 por la misma Frida, que llevaban incrustada una medalla que le había sido obsequiada por sus amigas Pita Amor y Olga Tamayo.
Converse Coleccion inspirada en Frida Kahlo


Gracias a esta edición limitada (disponible en México) y al proyecto de responsabilidad social "Las Huellas de Frida", el arte de Frida Kahlo continúa la misión de brindar una mejor calidad de vida a comunidades indígenas, ya que serán beneficiadas distintas comunidades mazahuas en situaciones desfavorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares