Moda y solidaridad

Diseñadores de moda, se une por una causa benéfica

Diane Von Furstenberg se apunta también a colaborar con Whatever it Takes, una causa benéfica que apuesta por comercializar productos creados por diseñadores y celebridades como Kanye West, Donna Karan, Giorgio Armani o Stella McCarntney a precios mínimos y por una buena causa...


Diane Von Furstenberg ha sido la última diseñadora en unirse a Whatever It Takes, una organización benéfica que ha logrado que diseñadores como Giorgio Armani o Donna Karan y celebridades como Kanye West o Nicole Kidman diseñen desde fundas de Ipod hasta bolsas de mano con fines caritativos.


¿Su objetivo? apoyar a centenares de causas benéficas gracias al apoyo de celebridades y artistas que ceden su arte y su nombre para recaudar fondos con la venta de sus productos. Su base se encuentra en Inglaterra y ya han recaudado 4 millones de libras.
En su tienda online shop.whateverittakes.org encontrarás ya la bolsa de mano creada por Diane von Furstenberg partiendo de un retrato vintage de la diseñadora. ¿Su precio? apenas 20 Euros.
Pero en la tienda online también encontrarás las backpacks creadas con dibujos de Kanye West o Vivienne Westwood por apenas 30 euros, los bolsos de Nicole Kidman, las tazas de Donna Karan, el reloj de Stella McCartney, los grafismos Zen de Giorgio Armani o las fundas de ipod creadas por el desaparecido Alexander McQueen.
Infinidad de productos a precios mínimos que buscan colaborar con una causa benéfica... ¿A qué esperas?

http://shop.whateverittakes.org









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares