Pantalones de Moda Verano 2011

Anchos o tobilleros, lisos o estampados, estilo baggy o hiperceñidos... ¿Qué pantalones elegir la próxima primavera?

No te vuelvas loca, porque podrás llevarlos todos. Eso sí, prepárate para vestir estilo Marlene Dietrich, con esos pantalones de corte recto y elegante, o incluso vuelve a rememorar los looks años 70 con esos looks acampanados.
Estilos tan distintos como los de Marc Jacobs o Carolina Herrera coinciden en dar libertad a las piernas de las mujeres. Eso sí, cada uno con un estilo muy distinto: veámoslos.

Pantalones pitillo
Las hermanas Rodarte se pasan a la moda de los pantalones tobilleros y, además, con estampados como cuadros escoceses. También DKNY apuesta por los pitillo, esta vez en color liso y con un complemento estrella: lazos que se convierten en cinturones.

Leggings y pantalones ajustados
La corriente para las más atrevidas: la moda lencera también salta a los pantalones y los leggings -incluso color nude- en BCBG Max Azria y nos recuerdan que este año tendremos que comenzar mucho antes con la operación bikini. Pero eso no es nada: Jill Stuart nos propone unos pantalones ajustados en tonos brillantes que no te puedes perder.
Pantalones de campana
Sesenteros como los de Tracy Reese o Diesel; elegantes y con el talle alto como en Carolina Herrera o Diane Von Furstenberg; masculinos y con mucha caída como en Alexander Wang... Sin duda, el pantalón de campana será una de las prendas comodín de la próxima temporada primavera-verano. Nos quedamos con los de Marc Jacobs, en raso y con colores no aptos para pasar desapercibida.
Baggy Pants
Las fanáticas de estos pantalones también tendrán sus opciones. El máximo exponente será Custo, con sus baggys estampados. ¡Ah! Y no se te olviden los pantalones banana de Zac Posen, que seguro que encuentran seguidoras entre sus fans del Upper Side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

Moda 2014 moda otoño invierno 2013