Yagmour Colección Verano 2010

Moda urbana y casual, en la Coleccion Yagmour Primavera Verano 2010





La nueva temporada de Yagmour tiene una línea formal que destaca la elegancia y la femineidad con prendas de molderías simples y líneas puras. El acento está puesto en los detalles, con un especial trabajo de encajes, volados, puntillas y apliques. Pantalones de satén con pierna slim, sacos cortos y camisas de voile estampado confirman un look fresco, elegante y femenino.

Apliques de lentejuelas bordadas aportan un brillo que permite generar looks adaptables al día y a la noche. En accesorios los collares de cadenas con dijes de mariposas y corazones fueron diseñados especialmente para complementar los conjuntos.

Por otro lado, la línea sport wear propone prendas livianas y frescas que se complementan con tejidos y trenzados artesanales. Cobran especial protagonismo las estampas, florales, animal print y abstractas.

La paleta de color combina tonos frescos con vibrantes, se destacan como colores de la temporada el coral, el verde militar y el azul, el celeste, verde agua, beige y grises.

Además, el estilo safari estará presente con su paleta de tonos verdes amarronados, en prendas con multiplicidad de recortes y detalles, como el pantalón cargo de pierna ultra slim, los shorts con bolsillos, el chaleco tipo fotógrafo y la falda estampada. Los detalles románticos también aparecen en esta tendencia, vestidos con estampa de flores y detalles de puntilla, remeras con guipiure y sweaters con bordados.

Las tachas también son un elemento muy fuerte de temporada, aparecen en chalinas, sweaters, remeras, pantalones, cinturones y pulseras.

Data Via: Infobae/moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares