Jeans prenda básica de la moda urbana

LA PRENDA CLAVE DE LA MODA URBANA

Chupines, boyfriend, pescador, con para de elefante, recto, baddy, con roturas, aplicaciones de brillos o tachas, jeggins (mezcla de jeans y legging) y siguen las firmas. Pocas prendas deben tener tanto variante como el jeans. No en vano, con más de 150 años de historia, la genial creación de Levi Strauss se reinventa todas las temporadas para no perder su lugar de fetiche básico. Hasta se han subido a la persona de la mano de los grandes nombres de la moda como Dior. Chanel y Jean Paul Gaultier ( quien diseño una colección para Levi's).

jeans_moda_urbana_verano_2012

La tendencia del 2012 la gran tendencia en el total jeans: llevarlo de los pies a la cabeza. Son piezas clave para armar este look, además de los pantalones, las camisas, las camperas y los chalecos. También entran en juego los vestidos y enteritos. Si hay que elegir un modelo, "el obligado" es el para de elefante, bien años 70. De todas maneras, hay cada uno lleva el que mejor le queda y le gusta; hay un modelo para cada cuerpo.

Versátil como nadie, el jeans gana en todos los terrenos. Ya han demostrado que, según como se lo combine, es el aliado perfecto para ir a la oficina, salir de paseo con los chicos o ser la mas sexy de la fiesta

Colores El que gana es el azul, pero en verano se aceptan el blanco y también los de colores. Primeros en la lista el amarillo y rojo.

jeans_plateadocampera_jeans

Jeans plateado; Ay not dead, Campera de jeans 47 Street

look_rockerbermuda_jeans

jeans acampanado;Ricky Sarkany, bermuda de jean Muaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares