prendas de moda que no pasan de moda

Jeans de moda urbana verano 2012

En 2012 la gran tendencia es el total jean: llevarlo de los pies a la cabeza. Son piezas clave para armar este look, además de los pantalones, las camisas, las camperas y los chalecos. También entran en juego los vestidos y enteritos. Si hay que elegir un modelo, “el obligado” es el pata de elefante, bien años 70. De todas maneras, hoy cada una lleva el que mejor le queda y le gusta: hay un modelo para cada cuerpo. Versátil como nadie, el jean gana en todos los terrenos. Ya ha demostrado que, según cómo se lo combine, es el aliado perfecto para ir a la oficina, salir de paseo con los chicos o ser la más sexy de la fiesta. ¿Colores? El que gana es el azul, pero en verano se aceptan el blanco y también los de colores. Primeros en la lista el amarillo y el colorado. Las famosas le son incondicionales. Desde Sarah Jessica Parker, Drew Barrymore y Anne Hathaway hasta Claudia Schiffer y Kate Middleton, futura reina de Inglaterra, se lucen por el mundo con sus jeans. Amo y señor.

Jeans de moda urbana verano 2012

Las tendencias de verano 2012. Este verano se usan los jeans blancos, rotos o con tajos, estilo vintage. También, los diseños de corte masculino y pata de elefante, bien años 70. El jean ultraajustado queda reservado para las más delgadas. La cintura volvió a su lugar. Ni muy baja ni de tiro bien alto. La comodidad se impone.  Cómo llevarlos. A la oficina, con una buena camisa blanca. Para el week-end, con remeras de algodón lisas o estampadas. Para la noche, con un top de lentejuelas y unas super plataformas. ¿Versión hipppie? Con una túnica o camisola. “El jean hoy se adapta a todos los estilos y horarios”, afirma Lorena Tarabini, directora de diseño de Sarkany.

¿Azul o de colores? Aunque el blanco tiene su presencia y los colores son moda, el jean clásico y eterno es el azul en cualquiera de sus tonalidades, desde la más clara hasta el azul noche. De todas maneras, como segunda opción se recomienda un jean negro o blanco (sólo si la figura lo permite y siempre con ropa interior nude). Los de colores, están destinados a las más jóvenes.

Jeans de moda urbana verano 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares