Como quieres que te quiera colección inviero 2012

FESFILE DE COMO QUIERES QUE TE QUIERA EN BAFWEEK INVIERNO 2012

Como quieres que te quiera es una marca destinada al publico adolescente que busca prendas de calidad y diseño. Su propuesta para este invierno 2012 es variada. En el desfile en Bafweek, mostro cuatro líneas que forman parte de la colección otoño invierno 2012

Como quieres que te quiera coleccion Invierno 2012

Línea Bunny: se define como la mas romántica de la colección con colores pasteles y texturas delicadas.
Línea College:, inspirada en el espíritu colegial americano con telas rayadas bicolor, sweaters escote v, telas a cuadro y faldas.
Línea glam: La novedad es la línea noche, con prendas arregladas más para salir, con colores y texturas adecuadas.
Línea boyfriend: Propuesta con impronta masculina con prendas y looks súper confortables. Los colores; celeste, verde, oliva y crudo.
La línea Coco: destila pura femineidad con una paleta de rosa y prendas estampadas, volados, flores, puntillas, encaje y satén.
Línea Texas: La prenda estrella de esta línea sin duda es el jeans, acompañado por camisas a cuadros y corderoy le dan una identidad westem a las prendas.

Como quieres que te quiera coleccion Invierno 2012Como quieres que te quiera coleccion Invierno 2012Como quieres que te quiera coleccion Invierno 2012Como quieres que te quiera coleccion Invierno 2012Como quieres que te quiera coleccion Invierno 2012Como quieres que te quiera coleccion Invierno 2012IMG_0444IMG_0445IMG_0382Como quieres que te quiera coleccion Invierno 2012Como quieres que te quiera 01Como quieres que te quiera 2012

1 comentario:

  1. Me encantan las cosas que tiene este lugar
    Cuando paso por la zona de locales en palermo, Como quieres que te quiera, es de lo que mas me gusta. Saben cuando comienzan las liquidaciones?

    ResponderEliminar

Entradas populares