Muaa By Mariano Toledo en BAFWEEK 2012

COLECCION DE MUAA BY MARIANO TOLEDO

La colección de 30 prendas de edición limitada se inspiró en los eclécticos años 80’s tomando como ícono de estilo a Boy George y su Culture Club. Rescata lo más característico del Indie de la época y lo traduce en piezas únicas con la impronta de Mariano Toledo y la identidad de Muaa.
Cuero, piel, lúrex, metalizados, estampas engomadas y denim bien gastado fueron los elementos clave a la hora de diseñar cada una de las prendas que forman parte de la colección: pantalones pinzados, vestidos tubo, camperas motoqueras con apliques metálicos, remeras con estampas engomadas, buzos y sweaters oversize. En una paleta de colores que va desde el blanco, negro y azul eléctrico hasta el dorado con toques de flúor, se lograron opciones urbanas y nocturnas para armar outfits cancheros y sobre todo, muy divertidos.

Muaa By Mariano ToledoMuaa By Mariano ToledoMuaa By Mariano ToledoMuaa By Mariano ToledoMuaa By Mariano ToledoMuaa By Mariano ToledoMuaa By Mariano ToledoMuaa By Mariano ToledoMuaa By Mariano ToledoMuaa By Mariano Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares