Moda juvenil verano 2013.

Los looks de moda verano 2013 que eligen las teens


Moda juvenil verano 2013
 Lejos de seguir la moda, las adolescentes tienen sus propias reglas a la hora de vestirse. Es que son parte de una generación en donde la información está a la orden del día y ninguna puede perderse los looks que llevan algunas de sus ídolas como Selena Gómez o la mismísima Lady Gaga.
En las colecciones destinadas a las jóvenes hay cada vez más diseño y este verano 2013 los hits son los tonos flúos (que lo invaden todo), los shorts de colores, los leggings en colores shocking o animal print, el total jean, las remeras con estampas (desde el símbolo de la paz hasta una calavera o un corazón), los chalecos, las camperas de cuero con tachas y las plataformas XXL.
Se suma un estilo romántico con vestidos y blusitas de encaje y shorts, vestidos y minis floreados. Imposible dejar de mencionar el toque naif que tiene como protagonistas a los personajes de la infancia. Minnie, Hello Kitty y Snoopy, entre otros, invaden desde remeras a buzos playeros.
Para la noche la consigna es bien clara: sólo se usa el brillo. Es la hora de los shorts de pailletes y las camperitas de lurex, sin olvidar su presencia en todo tipo de accesorios, desde zapatos de glitter hasta bandoleras doradas o con strass.
Los accesorios tienen un rol fundamental en la vida de las teen. El 2013 las divierte con sombreros estampados, vinchas bien grandes, pañuelos coloridos, pulseras, collares y cordones flúo, zapatillas con glitter y maxibolsos de tela con estampas. Las chicas hoy, saben lo que quieren.



Las propuestas de marcas argentinas en moda juvenil verano 2013

Moda juvenil verano 2013.

La mejor forma de lograr un buen equipo es jugarse a mezclar estampados y texturas. 

Los colores que predominan hoy son los metalizados, los pasteles y los flúo, lo importante es llevarlos con actitud. ¿Reglas de moda? “Actualmente no hay reglas para la moda: la clave es poder innovar y proponer nuevas combinaciones. Brillo y estampados pueden convivir en un mismo conjunto, siempre luciendo prendas que favorezcan y realcen la personalidad y el cuerpo de cada una”, explica Carla Mazzola, Jefa de Producto de la marca Muaa.



Moda juvenil verano 2013.

¿Qué usar?

  “Para el día, lo ideal es un look canchero con short de jean bien roto tiro alto, camisa de gasa y chatas estampadas. Para la noche, hay que elegir lo más sexy y sofisticado, como un vestido plisado, plataformas y un sobre metalizado. Para completar el look, se pueden dar los acentos con toques flúo en la bijouterie”

Fuente: Clarin Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

Moda 2014 moda otoño invierno 2013