Carteras invierno 2013 Jazmin Chebar

Carteras; el accesorio infaltable.Mirá lo último de la colección invierno 2013 de Jazmin Chebar


Para las que somos adictas a las carteras y los zapatos, nuestro tiempo favorito consiste en rastrear de arriba abajo las colecciones de invierno 2013 tanto de marcas argentinas como las europeas, hasta encontrar los modelos favoritos y compartir  en el blog
Esta vez te traemos la propuesta de accesorios de Jazmin Chebar que es encantadora, ¡¡ como siempre!!
Los colores: rojo, azul, negro y beige, impregnan bolsos y carteras, los detalles como flecos y cadenitas adornan bandoleras y carteras de mano. Mira las imagenes y no pierdas detalles de cada una.

Carteras de mano Jazmin Chebar; una capricho de invierno

En la "jerga fashion" la llaman clutch, yo prefiero decir simplemente carteras de mano. Estos bonitos accesorios se pusieron de moda cuando las celebridades la empezaron a llevarlas tanto en las fiesta como en sus looks más urbanos, en diferentes colores, tejidos y formas.
Jazmin Chebar tiene unos modelos elegantes, bien de fiesta con apliques en pedreria y otros que se adaptan a un look más relajado e informal.

Jazmin Chebar carteras de mano invierno 2013
Las carteras de mano conviven en perfecta armonía con looks tanto nocturno como de día. Los especialistas recomiendan llevar las de tamaño XL durante el día y a la noche elegir una pequeña y coqueta carteras de mano.

Bolsos de asas y bandoleras Jazmin Chebar invierno 2013

La diseñadora argentina apuesta este invierno por el animal print y las tachitas que se adueñan de casi todos los modelos de la coleccíon. Para esta temporada se suma un modelo con piel de corderito ( seguramente se convertirá erá el must de la temporada) los metalizados bien galáticos también son parte de estos accesorios.
carteras Jazmin Chebar 2013Jazmin Chebar bolsos y carteras invierno 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

Moda 2014 moda otoño invierno 2013