Desigual primavera verano 2013

DESIGUAL LOOKBOOK PRIMAVERA VERANO 2013


La firma española reconocida por sus diseños divertidos, presentó su lookbook primavera verano 2013, repleto de coloridos,  en diferentes prendas veraniegas que van desde vestidos estampados a los pantalones y amplias blusas.
Desigual verano 2013

Los diseñadores parecen  querer mantener el estilo de la firma con los detalles patchwork, con llamativos estampados y mezcla de colores intensos, creo que son los looks que prefiere llevar el publico juvenil que elige temporada tras temporada a DESIGUAL.
Creados para estimular tu estado de ánimo, la nueva colección fija su atención en las impresiones femeninas, salpicaduras, pigmentos intensos y cortes cómodos, debemos decir que se trata de una colección adecuada para usarla durante el día.

Vestidos cortos Desigual verano 2013
Vestidos largos Desigual verano 2013

Además de vestidos las prendas que también se destacan en esta colección de Desigual primavera verano 2013, son diseños más informales, como blusas de estampas exóticas, elegantes pantalones cortos de jeans, pantalones estili safari, skinny jeans, pantalones de chándal, camisetas, lindos suéteres y tops.
Los tonos que no pasarán desapercibido? Rosa, amarillo, tonos verdes, azules, rojos y de color caqui.
Los estampados que se utilizaron para resaltar la nueva colección, son super creativos y están compuesto por lunares, motivos florales, detalles abstractos, motivos etnicos.


Vestidos cortos Desigual verano 2013
Vestidos cortos Desigual verano 2013

1 comentario:

  1. Hola ! sólo añadir que ya podeis ver el video de la colección en nuestro blog: http://blog.desigual.com/es/sex-fun-love-el-video-de-la-coleccion-primavera-verano-2013/

    Disfrutadlo, que es impresionante!

    ResponderEliminar

Entradas populares