Marc Jacobs ha diseñado latas de Coca-Cola Diet

Marc Jacobs se alía con Coca-Cola Light

El diseñador de moda Marc Jacobs ha creado tres diseños increibles para Coca Cola Diet,  para celebrar cada decáda desde que la bebida se empezo a vender hace 30 años.

Marc Jacobs ha diseñado latas de Coca-Cola Diet

Ya se dieron a conocer las latas de edición limitada creados por el diseñador

Para conmemorar el 30 aniversario de Coca Cola Diet, Jacobs ha creado un diseño para cada década, los años ochenta, noventa y dos mil. El diseño que representa a los años 80, encarna a la mujer que asciende al poder.
Los diseños de los 90 representan a la mujer  con actitudes extravagante, la época donde la moda, la música y el arte convierten a la mujer en glamorosa y femenina, con actitudes atrevidas. La chica del 2000 sin embargo es alegre y lleva un estilo deportivo cool, encarnando humor sensualidad y energía

"Me siento muy privilegiado de ser el nuevo director creativo de Coca-Cola Light y poner mi sello en la campaña del 30 aniversario", dice Jacobs, "Diet Coke es un icono ... y me encanta un icono"
Marc Jacobs ha diseñado latas de Coca-Cola Diet Marc Jacobs ha diseñado latas de Coca-Cola Diet Marc Jacobs ha diseñado latas de Coca-Cola Diet
Marc Jacobs ha diseñado latas de Coca-Cola Diet Marc Jacobs ha diseñado latas de Coca-Cola Diet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares