Tendencias otoño invierno 2014 en Paris

Los dictados de la moda para la temporadas otoño invierno 2014, que se vieron en los desfiles de Paris

Los diseñadores de moda no paran nunca apenas aquí comienzan los primeros fríos, las pasarelas europeas ya se adelantan mostrando todas las novedades y  colecciones otoño invierno 2014. El objetivo más que nada es adelantar las tendencias y de esa forma saber que podemos comprar este invierno 2013 con la seguridad que lo vamos a poder seguir usando el próximo invierno temporada,  considerando que son estos diseñadores los que marcan las tendencias de la moda mundial.
Además tenemos que estar preparadas para saber que comprar cuando las marcas argentinas comiencen a ofrecer sus esperados descuentos y liquidaciones.

Colecciones Pret a Porter otoño invierno 2014.

Tendencias otoño invierno 2014 en Paris
Dior (1) elige jugar con bordados y transparencias, Lanvin By Albert Elbaz  vestidos negros con detalles en volados un básico que sigue vigente (2) y Giambattista Valli le dijo sí al total look en colorado que este invierno también se usa,(3), Isabel Marant, una gran diseñadora que sirve de inspiración a muchas marcas en el mundo, para el próximo invierno trae una propuesta más roquera, impuso minis con botas altas (4). Celine con looks siempre tan formales y minimalistas, hizo del azul marino su gran aliado (5). Jeans Paul Gaultier reeditó su tradicional corset en chaqueta de cuero (6) y Stella McCarney, fiel a su estilo, presentó una sastrería en versión XL (7)

1 comentario:

Entradas populares

Moda 2014 moda otoño invierno 2013