Zapatos otoño invierno 2013

CALZADOS DE MODA DE INVIERNO; Todas las tendencias en botas, borcegos y zapatillas

Famosas que posan, imágenes de alto impacto y muchos colores definen la nueva temporada
Con el cambio de estación, las marcas de zapatos muestran sus propuestas. En cuanto a las tendencias, el invierno es glamoroso y rico en texturas, apuesta a los detalles y suma los más variados modelos. Aquí, los más novedoso de algunas marcas más destacadas.

Ricky Sarkany presenta plataformas XXL y hace de la dupla blanco y negro su hit del momento. Además suma detalles con mucho diseño. El modelo fetiche, creppers y abotinados con taco madera. Su hija Sofia al frente de una línea de modelos arty, juega con cruces y estampas en zapatos con plataformas gigantes.

Nazaria le dice si a las chatitas, plataformas y botas inspiradas en las últimas tendencias de la moda europea.

ZAPATOS-RICKY-SARKANY-INVIERNO-2013Nazaria-otoño-invierno-2013
La marca Hush Puppies propone confort y calidad con una línea de balerinas con tachas, plataformas tanto para el día como la noche, tacos altos, borcegos y las infaltables Ugg, botas de caña media de gamuza con piel adentro, abotinados y mocasines siguen vigentes. En bordo y azul eléctrico, negro, suela y chocolate

Hush-Puppies-invierno-2013

Viamo se inspira esta vez en todo lo relacionado a la energía y, particularmente, en el Feng Shui. Y se basa en los cinco elementos de la naturaleza para los colores de sus zapatos: del verde, rojo, naranha y púrpura al ocre, beige, amarillo, blanco, plateado, dorado, gris, azul y negro.

Viamo-otoño-invierno-2013

Kate-Kuba apuesta a los borcegos con tachas, los creepers con plataformas y tacos con print

Prune tiene como must del invierno 2013 a las botas; hípicas, bucaneras o de media caña como borcegos con look biker, sobrecargado de tachas. Los mocasines con plataformas tienen aires masculinos y detalles dorados.

KATEKUBA-OTOÑO-INVIERNO-2013Prune-botas-invierno-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

Moda 2014 moda otoño invierno 2013