Julien indumentaria femenina otoño invierno 2013

Julien otoño invierno 2013; urbana y sofisticada

Esta temporada Julien nos abriga con un Urban de Luxe. Colores bosque, tonalidades camel y perfectas rupturas de claro-oscuro, marcan la pauta de la nueva estación, en donde los años 50´ y 70´ se fusionan para una dar una renovada versión del estilo Army Retro. El concepto de la colección basa su línea entre la practicidad del tejido y el confort de las prendas.


Los tops y las blusas de gasa con divertidos prints son la prenda ideal para dar un toque femenino en el armado de los looks; además de los jersey oversize lisos, estampados o en sus versiones caladas para dejar entrever otras prendas y mezclarse con envolvente bufandas.
Las parkas y las cazadoras de cuero son las prendas de abrigo por excelencia.
Las formas skinny y súper skinny se mantiene como favoritas de la temporada. Siluetas muy estrechas que estilizan la figura femenina para modear los perfiles y realzar las formas.




Julien apuesta por la innovación de los tejidos ofreciendo elasticidad en sus fits más ajustados (leggings, jeggings y chupines) y confort en lo más casual (baggy, boyfriend y chinos) y en el último efecto encerado o a "coated" en su nueva gama de modelos "High Effect"
Con una inyección de sofisticación urbana, Julien te invita a soñar con una temporada llena de destellos, color y luz ¡ Es hora de brilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares