Monos: Los mejores looks de las celebridades

El mono se ha convertido en una prenda imprescindible para las Vip. Lleva varias temporadas entre nosotras y esta primavera ha llegado para quedarse. No lo dudes y elige el tuyo. Busca tu inspiración en las celebrities, ya sea para una fiesta o para el día a día.

mono de fiesta Elie Saab

Sarah Jessica Parker : Los monos también son para las alfombras rojas, la actriz lucio, un modelo de Elie Saab

monos a rayas black & white
Rosie Huntington Whiteley apuesta por la tendencia de las rayas black & white para su jumpsuit.  Espectacular este diseño palabra de honor de la colección Primavera 2013 de Chanel

mono de fiesta Jason Wu
Diane Kruger; La casi siempre perfecta Diane Kruger lo elige en azul y negro. La vimos en París con este mono de Jason Wu con escote corazón y espalda cruzada que le sentaba a la perfección. Acertó también con los complementos: sandalias negras de Giuseppe Zanotti y clutch con cristales en forma de estrella, también de Jason Wu. La actriz sorprendió con su peinado pin up con semirecogido rolling.

mono de fiesta azul
Jennifer Lawrence; Nos sorprendió y mucho este look, con un mono strapless en azul y negro de Stella McCartney colección Pre-Fall 2013.

mono de fiesta encaje verde
Nicole Trunfio: El color de la esperanza llega de la mano de Nicole Trunfio que está sencillamente espectacular con un modelo de encaje que luce con accesorios en plata vieja.

mono de fiesta blanca
Bérénice Marlohe: Otro color muy elegante y sencillo para los monos es el blanco. Bérénice Marlohe elige un modelo con solapas de esmoquín, escote en uve y lazo enla cintura de Escada Primavera 2013, y lo combina con unas sandalias negras de Monique Lhuillier.

mono rojo de Stella McCartney.
Sienna Miller: integra esta prenda perfectamente en un street style de 10. En rojo y combinado con sandalias y un bolso en print de pitón verde de Stella McCartney
Fuente: Elle.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

Moda 2014 moda otoño invierno 2013