Bañadores moda 2013 blanco y negro al sol!

Varias propuestas  en bañadores para el verano 2013

Blanco y negro en contraste con el paisaje turquesa y siena de la playa. La tendencia de moda de esta temporada veraniega trae las posibilidades de utilizar estos dos colores de impacto combinados en juegos de líneas.
Biquini bandeau de rayas blancas y negras, de Dolce & Gabana

El cuerpo es una obra op art, las líneas bicolores acompañan y definen la silueta. Biquini bandeau de rayas blancas y negras, de Dolce & Gabana, y pulseras lacadas de Hermés.


biquini blanco con tiras negras, de Agent Provocateur moda verano 2013
Culote negro, de Eres moda verano 2013El talle extra largo se acentúa con un cinturón metálico. Culote negro, de Eres, y cinturón, de Dior.


En la imagen de la derecha el biquini blanco con tiras negras, de Agent Provocateur; collar rígido de Givenchy, y pulseras metálicas, de Loewe.

biquini de triángulo negro, de Calzedonia 2013
Top de cuero blanco, de Chanel, braguita negra, de Intima CherryUna prenda minimalista y con cierto sabor oriental sofistica el look de baño hasta el límite. Top de cuero blanco, de Chanel, braguita negra, de Intima Cherry, y collar rígido, de Givenchy.

En la imagen derecha, biquini de triángulo negro, de Calzedonia, y cluth de plástico transparente y negro, de Chanel.

 biquini bicolor, de Calvin Klein
Top bandeau blanco, de Yamamay; braguita bicolor, de BlugirlTop bandeau blanco, de Yamamay; braguita bicolor, de Blugirl; collar rígido, de Givenchy, y pulsera de metal, de Dior.

En la imagen derecha, biquini bicolor, de Calvin Klein, y pulseras de resina y tachuelas, de Valentino.

bañador blanco con el ombligo descubierto de Hervé Léger
Bañador negro con escote halter, de Lacoste verano 2013Bañador negro con escote halter, de Lacoste, y pulsera metálica con perla, de Chanel.

En la imagen de última imagen, bañador blanco con el ombligo descubierto de Hervé Léger.

El verano es promesa de vida, salud, y alegría. las marcas de moda 2013 para la playa te proponen disfrutar del contexto natural enfundada en bañadores de distintos diseños, con los que encontrarás comodidad y ajuste perfecto a tu silueta.
El hilo común en los diseños de mallas 2013 de esta propuesta es gira en torno al color blanco y negro, que otorgan sobriedad y estilo sobre una variedad infinita de diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares