Jeans Levis para mujer. Descubrí el ultimo lanzamiento

Revel es la nueva línea de Levi´s que promete llevarte un paso más cerca del cuerpo que siempre has querido.

La reconocida marca de jeans Levi´s, está siempre trabajando en proyectos innovadores diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes La nueva línea Revel, tiene como objetivo ayudar a que las mujeres se sientan sexy resaltando sus mejores actractivos, y promete llamar mucho la atención.
La línea de jeans Levi´s  Revel se basa en "la tecnología de modelado líquido" que pretende dar al usuario la ilusión de características delgadas y bien definidas.

Jeans Levis para mujer linea Revel

A diferencia de la línea ID curva de Levi, que se centra en mostrar las curvas más sensuales de cada mujer, los nuevos modelos combinan la tecnología Spanx con la idea de vaqueros sexy para un efecto mucho más codiciado: resalta las curvas femeninas, dándote las piernas y las nalgas que siempre quisiste,
"la tecnología de modelado de líquido" se basa en cuatro tejidos: algodón, poliester, Lycra y fibra Sorona de DuPont. 

Jeans Levis para mujer linea Revel

Una ventaja de la nueva tecnología es que reemplaza los paneles reforzados visibles típicos de fajas, de esta forma levanta exactamente donde más se necesita en lugar de proporcionar un estiramiento uniforme. "El resultado es un jean que recorta la parte interna del muslo, afina y suaviza la cara externa del muslo, levanta la cola y aplana el abdomen", explicó Jill Guenza vicepresidente del area de diseño.
Como sucede a menudo, la inspiración viene de otras industrias. En este caso, fue el maquillaje.
Las costuras que aplicaros a los jeans actúan en conjunto para hacer que la pierna parezca más largo y más delgada.
Disponible en estilo recto en tonos añil y lavado negro, a partir del 4 de agosto en las tiendas de la marca. El rango de precios de los jeans de Levi´s sera de entre $  98 a $ 128. Una campaña publicitaria con el titulo "Deja que tu cuerpo hable por ti" anunciará la llegada de la nueva línea.  ¡¿Te lo vas a perder?!

Jeans Levis para mujer linea Revel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares