KOSIUKO COLECCIÓN INVIERNO 2014 (Looks modernos y versátiles)

KOSIUKO COLECCIÓN INVIERNO 2014

En la nueva temporada de KOSIUKO 2014 titulada New Luxury, lo masculino y femenino conviven en un universo de contrastes donde las líneas puras y las formas rígidas definen una silueta moderna.

KOSIUKO  INVIERNO 2014
KOSIUKO  OTOÑO INVIERNO 2014LOOKBOOK
LOOKBOOK KOSIUKO  OTOÑO INVIERNO 2014

El Grunge desde lo conceptual fue un disparador a la hora de jugar y combinar las diversas texturas, estampados y materiales. Paño noepren, gasa, encaje son los grandes protagonistas y el animal print pisa fuerte en prendas, accesorios y bordados. Oscuro, intenso y clásico el azul noche es el “nuevo negro” y enmarca los otros tonos que impregnan la colección: bordo y camel.
Los accesorios redoblan la apuesta con un estilo elegante, botinetas cortas de piel y croco son las grandes estrellas y los borcegos acompañan el estilo rebelde y rockero característico de la marca.
La campera bomber hace su regreso y desplaza al blazer tanto para el día como para la noche mientras que la camisa abre paso para la llegada del TOP que ya sea liso o estampado es el comodín de este invierno.
El chupín tiro alto se impone con fuerza dentro de la colección; en tejidos ultra stretch, lavados dark y resinados generan un look sofisticado.

Kosiuko invierno 2014 lookbook
Kosiuko invierno 2014 lookbook
Kosiuko invierno 2014 lookbook
Kosiuko invierno 2014 lookbook

Siguiendo con la propuesta surge un conjunto de prendas pensadas desde a geometría: recortes con mezcla de tejidos y texturas como cueros, panas, gabardinas, detalles a contra tono y vivos son un claro ejemplo.
Prendas con procesos símil cuero completan la colección, desde camisas boyfit con tachas, pantalones con cierres, minis tiro alto hasta el clásico Overall aportan rebeldía y logran convivir con el clásico 5 bolsillos.
Esta temporada el denim se oscurece y el negro y el deep blue destacan para cerrar la estética de looks New Luxuruy que propone la marca.
Una vez mas KOSIUKO se reinventa, siendo fiel a su espíritu innovador, creando prendas únicas que aportan personalidad y lujo al total look de cada mujer.

Kosiuko invierno 2014 lookbook

Texto: Kosiuko.com
Fotos: Kosiuko.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares