Llevar mochilas esta de moda

El accesorio urbano básico llego a las pasarelas de la mano de los diseñadores más reconocidos, firmas como Chanel le han dado su lugar en los desfiles de esta temporada, reinventándolas y dándole un toque moderno y con estilo. Los materiales, diseños y colores son más acordes a las tendencias de  moda, siendo más fácil adaptar una mochila a los looks urbanos. Hay para todos los gustos y estilos. Elegí la tuya.
mochilas juveniles con estilo
mochila estampado animal printjpgPara las más fashionistas no podía faltar el estampado animal print ( Tosca Blu)mochila de moda juvenil-2014En una versión más básica con estampados veraniegos. (Emilio Pucci)mochilas de moda 2014 aita-aita-87548 De cuero gastado. (Aita)mochila estilo juvenil asos Asos también decidió crear la suya. Un modelo casual pero con mucho estilo.mochila juvenil 2014
Carpisa, se une a la rafiamania y diseñó este modelo sencillo.
 mochilas dkny Dona Karan NY opto por crear una mochila clásica con estampados búlgaros.mochilas de moda verano 2014 kipling Kipling prefiere los accesorios con glamourmochilas de cuero ollipops2014Una mochila para llevar casi todo.(Lolli Pops)
 mochila de mujer stella-mc 2014 Los metalizados no podían faltar, llega en este modelo minimalista de Stella McCartneymochila de estilo juvenil verano 2014 tousTous elige un diseño juvenil casi infantil para su colorida mochila.
mochila femenina moda verano 2014 mustang
Elegante y femenina, esta mochila es ideal para complementar un look bohemio. (Mustang)
mochila de mujer estampada La impronta tribal llega de la mano de New Yorker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares