TENDENCIAS DE MODA MUJER 2015

ITEMS DE MODA  2015. 12 PRENDAS PARA TODOS LOS ESTILOS

Las tendencias cambian cada temporada, pero existen prendas que se mantienen firmes como protagonistas y sólo se re interpretan de acuerdo con la época.
Aqui te mostramos  12 piezas con las cuales  estarás preparada para verte superfashion durante todo el año, con looks casuales y formales.

TENDENCIAS DE MODA MUJER 2015
1 Aretes grandes
Una vez más, esta pieza de joyería vuelve más llamativa que nunca, en tonos supercoloridos y tamaños oversize para ser el centro de atención de tu look

2 Blusa de flores
Los estampados florales nunca pasaran de moda y este año no es la excepción. Lleva el print en una blusa para conseguir un aire femenino.

3 Camisa de jeans
Este material no puede faltar en tu clóset y menos en esta prenda, que queda con todos los estilos.

TENDENCIAS DE MODA MUJER 2015

4 Chamarra de flecos
La influencia vaquera llegó para quedarse con piezas icónicas como éstas, con las que conseguirás un estilo llamativo y atrevido a la vez.

5 Culottes
No son baggy ni wide... ¡son culottes! Los pantalones ajo de la rodilla y superanchos serán tu mejor opción para verte fashion adonde quiera que vayas

6 Statemen bags 
Saca tu lado más atrevido este año y complementa tu look con una bolsa que tenga una forma original o frases de colores. ¡La moda es para divertirse!


TENDENCIAS DE MODA MUJER 2015


7 Falda de piel
El material ganador de este año viene con fuerza en todo tipo de faldas para que las uses en cualquier estilo. Desde una mini ultrasexy, hasta una tableada clásica.

8 Vestido midi
Uno a esta altura será tu mejor aliada, sin importar tus gustos, ya que hay para todos os estilos; girly, edgy, tribal y ¡mucho más!

9 Tenis
La comodidad está a nuestro favor. Estos zapatos siguen siendo protagonistas de los outfits más chic. Les dará un toque sporty y es muy divertido

TENDENCIAS DE MODA MUJER 2015

10 Pantalón cargo
Bolsas, cierres y tonos verdes son las características que deben tener tus pantalones este año.

11 Vestido suede
Además de súper suave, amarás esta prenda, porque te ayudará a verte forma en cuestión de segundos.

12 Traje
La tendencia masculina es la de hoy y la forma más cool de llevarla es con un conjunto con el cual te verás formal, chic y sexy a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares