VITAMINA PRIMAVERA VERANO 2016 ESTILO URBANOS Y MODERNO

Este año la firma presenta una propuesta fresca y moderna donde se destaca el minimalismo cálidos, con acentos sporty, colores claros, años 60 y 70, y un romanticismo depurado. La línea general es lánguida, femenina,con un mínimo de estructuración en la sastrería. 
En cada colección se valora los atributos que siempre tiene Vitamina en sus prendas: calidad, nobleza de materiales y diseño atemporal. Un buen ejemplo es el trench, que combina tanto con un short de jean como con un vestido de noche, va desde lo más simple a lo más sofisticado y sigue siendo una buena opción en cualquier época del año.
Otro equipo que se destaca es la chaqueta y falda portafolio en talar italiano laminado con efecto metálico, que destila elegancia y buen gusto. 
Hay muchas propuesta en la colección: vestidos cortos, remeras, blusas con print floral, shorts, pantalones estampados, chaqueta y accesorios.
Mi prenda favorita en esta colección es el maxivestido de seda con hilos metálicos en jacquar, ideal para una fiesta o un cóctel.

DENIM VITAMINA PRIMAVERA VERANO 2016

Vitamina Jeans verano 2016

FALDAS CORTAS Y FALDAS LARGAS VITAMINA PRIMAVERA VERANO 2016

faldas de moda verano 2016 Vitamina

PANTALONES ESTAMPADOS VITAMINA PRIMAVERA VERANO 2016

pantalones estampados verano 2016 Vitamina

SHORTS VITAMINA PRIMAVERA VERANO 2016

shorts de moda Vitamina verano 2016

VESTIDOS CORTOS VITAMINA PRIMAVERA VERANO 2016

vestidos cortos moda verano 2016 Vitamina

VESTIDOS LARGOS VITAMINA PRIMAVERA VERANO 2016

maxivestidos primavera verano 2016 Vitamina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares